miércoles / octubre / 2022

PDI detuvo a presunto autor de uno de los hechos que tiñeron de sangre, a Las Compañías

Más leido

Durante el domingo en la tarde y la madrugada de este lunes, dos incidentes ocurridos en el sector de Las Compañías terminaron tiñendo de sangre el fin de semana Patrio.

El primer hecho se registró cerca de las 14:00 horas en calle Santo Domingo con Valparaíso, momento en que por el lugar transitaba una importante cantidad de gente que fue testigo del violento crimen. Las heridas propinadas a victima con arma blanca, le causaron la muerte horas más tarde en recinto asistencial de La Serena, hasta donde fue trasladado en estado grave.

Del autor del homicidio aun no se tiene información se desconoce su paradero, y los motivos que lo habrían llevado a cometer el crimen.

Segundo hecho delictual

Pero esto no termino ahí, ya que cerca de las 04:50 de la madrugada del lunes, otro hecho se registro en esta vez en calle Brasil, la víctima y su agresor vivían en el mismo pasaje, pero lo que ayer podría haber sido un encuentro casual se transformó en una pelea, que acabó con la vida de uno de ellos.

El joven de 27 años fue asesinado, recibiendo una estocada en uno de sus hombros, que le provocó la muerte minutos después, mientras era atendido en el Cesfam Raúl Silva Henríquez.

Según informaciones entregadas por el Jefe (s) de la Brigada de Homicidios de La Serena German Trigo, “la víctima se encontraba compartiendo con su pareja en la vía pública, provocándose una riña con su vecino, aparentemente por motivos sentimentales, resultado herido con un arma cortante lo que le provocó la muerte”.

Durante la jornada del lunes el Fiscal de turno instruyó el resguardo del sitio del suceso, y la concurrencia al lugar para desarrollar las diligencias del caso, a la Brigada de Homicidios, lo que finalmente permitió dar con el paradero del presunto homicida y encontrar el arma de utilizada en el hecho.

 

 

 

 

 

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!