sábado / octubre / 2022

Presuntos autores de homicidio en Altovalsol fueron detenidos en Copiapó

Más leido

La Brigada de Homicidios de la PDI, dio con el paradero de dos sujetos, sindicados como presuntos autores del homicidio de un hombre en Altovalsol.

Los individuos fueron detenidos en la ciudad de Copiapó, por su participación en el hecho delictual, que ocurrió el sábado 27 de agosto recién pasado, en el que falleció un hombre tras recibir impactos de bala, luego de un ataque a disparos que hubo en plena vía pública en Calle Las Higueras, de Altovalsol. Además de víctima, dos individuos resultados heridos por el tiroteo.

Según información entregada por el Subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, personal de dicha institución logró la detención de los sujetos, en la ciudad capital de la región de Atacama, quienes según detalló tendrían participación directa en el hecho.

El Subprefecto agregó que los antecedentes serán entregados al fiscal que investiga la causa y los cuales se darán a conocer este jueves en la audiencia de control de detención.

En la misma línea el Delegado Presidencial Regional, Rubén Quezada, valoró el accionar  de  la Policía de Investigaciones, en particular la Brigada de Homicidios, precisando que “está siendo efectivo, tanto en porcentaje de detenciones superior al 70%, como en la rapidez con que se encuentran. Los están atrapando, y eso es un mensaje muy potente para los delincuentes».

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!