domingo / septiembre / 2022

Región de Coquimbo registra 14 migrantes expulsados

Más leido

Durante el presente año se han realizado 598 expulsiones, según revela un estudio realizado por la jefatura nacional de Migraciones y la Policía Internacional.

El informe incluye expulsiones administrativas (11) y judiciales (587), donde la mayoría de los migrantes que han sido devueltos a su país son ciudadanos bolivianos (457).

De ellos, 205 fueron expulsados de la Región de Tarapacá, 156 en Antofagasta y 50 en Arica y Parinacota.

Luego vienen los ciudadanos colombianos, con 57 expulsiones, seguidos por los peruanos (48), venezolanos (17), dominicanos (8), argentinos (6), paraguayos (3), ecuatorianos (2) y un indonesio que fue expulsado de la Región de Magallanes.

Coquimbo

La región de Coquimbo se encuentra en el sexto lugar de expulsiones, con un total de 14 extranjeros que han dejado la zona, siendo 12 de ellos bolivianos y 2 de nacionalidad colombiana. Trece de ellos con expulsiones judiciales y 1 con expulsión administrativa

Cabe hacer presente que la Región de Tarapacá es la que lidera el número de expulsiones con 214 personas, le sigue Antofagasta (173), Arica y Parinacota (108), la Región Metropolitana (51) y Atacama (21).

En tanto las regiones que registran menos expulsiones este año son: Magallanes (4), Valparaíso (3), Maule (3), O´Higgins (2), Los Lagos (2), Biobío (1) y La Araucanía (1). Mientras que Los Ríos y Ñuble no registran casos de expulsiones.

 

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!