lunes / noviembre / 2022

Retiran de circulación 9 motocicletas delivery tras fiscalización en La Serena

Más leido

Un positivo balance realizó, autoridades y carabineros, tras una nueva jornada de fiscalización en La Serena.

En esta oportunidad, fueron las motocicletas que prestan servicio de delivery, las que fueron foco de revisión por parte de la policía uniformada, a través de un trabajo coordinado con la Municipalidad de La Serena.

En la jornada se realizó la fiscalización a más de 60 personas chilenas, y extranjeras, lo que dejó un saldo de 9 motocicletas retiradas de circulación por no presentar documentación al día como vehículo motorizado.

Tras la jornada, el Teniente Coronel Francisco Aravena, Subprefecto de los Servicios de la Prefectura Coquimbo expresó que “en conjunto con la municipalidad de La Serena, realizamos un control a conductores nacionales y extranjeros, que ocupan motocicletas para sistema de reparto de alimentación en modalidad delivery. En este control se ha fiscalizado a más de 60 personas cursándose 25 infracciones y retirando de circulación 9 motocicletas que no portaban documentación”.

El Teniente Coronel manifestó que “nuestro compromiso es seguir trabajando en dar seguridad a los vecinos de la Conurbación”, cerró.

 

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias