lunes / noviembre / 2022

Dos menores y un adulto detenidos por robar auto de aplicación en La Serena

Más leido

El vehículo robado durante la madrugada del sábado a un conductor de aplicación, fue rápidamente recuperado por Carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías.

Se trata de un Toyota Yaris Sport, que habría sido sustraído tras una llamada de pasajeros, quienes supuestamente debían ser trasladados a una fiesta en el sector de La Varilla.

“De inmediato activamos un patrullaje ampliado, lo que, sumado a los antecedentes presentados por el denunciante, nos permitió identificar rápidamente un vehículo con las características descritas por la víctima. Se le hizo seguimiento, intentaron escapar, pero logramos alcanzar el móvil en el sector de La Varilla, donde detuvimos a los ocupantes del mismo, decomisando además una pistola”, señaló el Comisario de la Sexta Comisaría Las Compañías, Mayor Sebastián Castillo.

Tanto el armamento como los detenidos, fueron identificados más tarde por la propia víctima. Se trata de tres hombres, un adulto y dos menores de edad, quienes pasaron a control de detención.

Durante la última semana, Carabineros de Las Compañías han recuperado y devuelto al menos cinco vehículos robados, el más reciente, un Chevrolet Sail que incluso fue pintado con spray para evitar su identificación.

En tanto, el Toyota Yaris del sábado fue devuelto a su propietario, quien se mostró muy agradecido del trabajo y la contención prestada por carabineros.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias