miércoles / octubre / 2022

Sacan de circulación 56 motocicletas dedicadas a delivery

Más leido

La semana recién pasada se llevó a cabo una fiscalización conjunta entre los municipios de La Serena, Coquimbo, Carabineros, Seremi de Transporte y la Delegación Presidencial, orientada a controlar el alto tránsito de motocicletas dedicadas a delivery.

El objetivo de este operativo es revisar a quienes utilizan estos vehículos lo hagan con la documentación al día, con su licencia de conducir respectiva, normas que muchas veces son incumplidas, además de controlar la posible participación de este tipo de móviles en delitos de mayor connotación social.

Operativo 

 

La fiscalización que se llevó a cabo durante el miércoles y jueves de la semana recién pasada, permitió sacar de circulación 56 motos en la conurbación, además de cursar 72 infracciones.

El Teniente Coronel Francisco Aravena, de la Prefectura Coquimbo, manifestó que este operativo se realizó con la finalidad de “controlar la ley de tránsito, específicamente a los conductores de motocicletas que ocupan la modalidad delivery. Nuestro compromiso es seguir trabajando por entregar seguridad a los vecinos y a quienes ocupan las rutas”.

Cabe precisar que esta fiscalización se llevó a cabo a nivel nacional realizando 26996 controles a motocicletas, de ellos 7127 corresponde a regiones y 19869 a la región metropolitana, se cursaron un total de 2324 infracciones y se retiraron 749 motos.

Según lo informado por las autoridades este procedimiento se espera repetir esta semana en puntos estratégicos de las comunas de La Serena y Coquimbo.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!