miércoles / diciembre / 2022

SIAT de carabineros realiza intensa fiscalización en terminal de buses de La Serena

Más leido

Durante la jornada de este viernes, personal de Carabineros, se trasladaron hasta el terminal de buses de La Serena, para realizar una intensa fiscalización, trabajo enfocado en que este fin de semana largo sea tranquilo y sin inconvenientes para quienes salgan de la ciudad.

En la oportunidad los efectivos policiales revisaron los buses interurbanos, solicitando tanto documentación de los conductores, como los papeles de vehículo, además de realizar inspecciones técnicas a las máquinas, y la toma de alcotest a varios conductores, de los cuales ninguno dio positivo a la presencia de alcohol en sangre.

El trabajo desarrollado por la SIAT de Carabineros también consistió en la revisión a los pasajeros a quienes se les pidió su documentación, reiterando el llamado al uso responsable del cinturón de seguridad durante el viaje.

Al finalizar la jornada, desde Carabineros, calificaron la actividad como positiva, ya que solo se curso una infracción por cinturón de seguridad en mal estado, además los exámenes para detectar alcohol resultaron negativos en todos los conductores fiscalizados.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias