miércoles / diciembre / 2022

Sin hinchas albos se jugará el encuentro entre Coquimbo y Colo Colo

Más leido

El próximo domingo 23 de octubre Coquimbo Unido y Colo Colo disputarán un nuevo encuentro por el Campeonato Nacional PlanVital 2022, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad puerto. Pero este jueves los dirigidos por Gustavo Quinteros, recibieron una noticia poco alentadora para la hinchada alba.

Es que los fanáticos del “Cacique”, no podrán asistir a Coquimbo a apoyar a su equipo por la fecha número 28 del torneo nacional, tras la confirmación entregada por la Delegación Presidencial Regional, manifestando la necesidad de proteger a la comunidad y entregarles garantías de que las actividades cotidianas no se vean afectadas.

Por su parte el alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri, manifestó que su deber es velar por la seguridad de Coquimbo, por lo que “he oficiado al delegado presidencial para solicitar que el partido de Colo Colo vs Coquimbo Unido se juegue solo con público local. Nadie puede asegurar controlar la violencia y destrozos. La seguridad de nuestra gente es lo primero».

El temor de las autoridades radica en que el conjunto albo podría alzar su nueva estrella en tierras Piratas y dar la vuelta olímpica en el césped del reducto porteño, lo que ha sido considerado por las autoridades como contraproducente.

Por su parte el cuadro “Pirata” informó a través de sus redes sociales que a partir de la próxima semana comenzará la venta de entrada para el crucial partido, en el cual el elenco de Fernando Diaz ubicado en posición (16°) con 23 unidades, se jugará los puntos claves en su lucha por la permanencia en división de honor.

 

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias