lunes / noviembre / 2022

Sujetos se hacen pasar por funcionarios de la PDI y realizan violento robo en sector Las Compañías

Más leido

Un violento robo fue el que afectó a una familia del sector Las Compañías, el cual esta siendo investigado por la Brigada Investigadora de Robos de La Serena.

Los hechos dan cuenta que dos hombres y una mujer ingresaron a la vivienda, llevándose un botín consistente en joyas de oro y más de 900 mil pesos en efectivo.

Según la información entregada por el Comisario Gonzalo Herrera, los tres sujetos ingresaron al inmueble, haciéndose pasar por detectives. “Dos hombres y una mujer ingresan al interior de la vivienda portando placas policiales similares a las institucionales e identificándose como funcionarios PDI, manifestando que se encontraban realizando un procedimiento por el delito de lavado de activos”, detalló el detective

Tras esta situación los individuos sustrajeron joyas de oro y 920 mil pesos, para posteriormente darse a la fuga en vehículo de color negro.

La Brigada de Investigadora de Robos continua con las diligencias para dar con el paradero de los individuos, Tras lo ocurrido con la familia de Las Compañías, el Comisario entregó recomendaciones a la ciudadanía respecto a como actuar frente a este tipo de delitos. “Ante cualquier duda, las policías mantienen contactos telefónicos de emergencias como lo son los niveles 133 y 134, donde pueden confirmar la identidad del personal policial”, precisó.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias