sábado / octubre / 2022

Todo listo para la realización de la Pampilla de San Isidro en Vicuña

Más leido

Comenzó septiembre y las comunas se preparan para recibir las Fiestas Patrias con diversas actividades, es el caso de la comuna de Vicuña que afina los detalles de lo que será una nueva versión de la Pampilla de San Isidro, que se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 del mes en curso.

El alcalde de la comuna Rafael Vera, manifestó que este año el aforo será completo, por lo que esperan que un total de 10 mil personas asistan a la jornada, para lo cual se tomaran los resguardos necesarios en materia de seguridad y medidas sanitarias.

Además, el edil precisó que tienen proyectada la llegada de alrededor de 500 familias, quienes acamparan en el recinto, además de todos aquellos quienes arriben a diario para disfrutar de las festividades.

Por lo cual precisó que el recinto cuenta no modernos baños, agua, alcantarillado, y electricidad, de manera de entregar seguridad y comodidad a los visitantes.

Festividades

Rafael Vera se refirió además al espectáculo artístico del cual podrán disfrutar los asistentes, en el cual estarán presentes, el cantautor Fernando Ubiergo, Jordán que pondrá todo el ritmo de la música tropical, entre otros artistas.

Los valores de las entradas se mantendrán 1.000 pesos por persona y 3.500 pesos por vehículos.

 

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!