miércoles / octubre / 2022

Trabajos comunitarios deberá realizar hombre que lanzó una piedra al Presidente

Más leido

El imputado por lanzarle una piedra al Presidente Gabriel Boric en La Serena fue dejado en libertad y se le sancionó con cumplir trabajo comunitario.

La situación, protagonizada por S.M.A. ocurrió en medio de la gira presidencial del mandatario en la Región de Coquimbo, el pasado 21 de abril frente a la Gobernación Regional.

En dicha ocasión, el imputado lanzó un objeto contundente cuando el Presidente Boric se acercó a conversar con adherentes. La piedra terminó impactando al jefe de gabinete del mandatario y, por un rebote, terminó chocando al Presidente.

El sujeto, quien no contaba con antecedentes penales previos, fue puesto a disposición de la Justicia y, durante este jueves, la Fiscalía local solicitó la suspensión condicional del procedimiento.

Esto luego que la parte querellante y la defensa del imputado llegaran a un acuerdo, tras la reunión de requisitos legales.

Lo anterior implicó que el imputado pidiera pedir disculpas por su actuar y, además, tendrá que cumplir con trabajos comunitarios en la Municipalidad de Punitaqui.

Durante la audiencia, el imputado ofreció disculpas al Presidente y al jefe de Gabinete y, si incumple las condiciones dispuestas en la resolución, la causa será reactivada en su contra.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!