miércoles / octubre / 2022

Tras evadir control policial, sujetos fueron detenidos portando rifle y municiones

Más leido

Este sábado recién pasado, en la Avenida del Mar en La Serena, se logró la detención de cuatro sujetos, por el delito de porte de arma de fuego y munición.

Según información entregada por el oficial de ronda de la Prefectura de Coquimbo, Capitán Gonzalo Median, durante el accionar preventivo realizados por carabineros en dicho sector, “Se logró la detención de un vehículo que intentó evadir el control policial, en una actitud temeraria y violenta”.

La situación se dio momentos en que, en la Avenida del Mar había un alto flujo vehicular, tras la detención, personal policial logró incautar un arma de fuego tipo rifle, con cuatro tiros de calibre 22, más 22 perdigones.

Los individuos fueron trasladados a la Primera Comisaria de La Serena, para posteriormente tener la audiencia de control de detención.

En este sentido el Capitán Medina, indicó que “estos servicios preventivos se encuentran enfocados en evitar la sensación de inseguridad y disminuir el temor de los vecinos y visitantes del sector.

Cabe precisar que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR, se encuentra periciando el armamento incautado a los detenidos.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!