miércoles / noviembre / 2022

Tras un mes clausurado Mall Chino abrió sus puertas en Las Compañías

Más leido

Este lunes reabrió sus puertas la importadora Alistore Limitada, ubicada en el sector de Las Compañías, luego de estar mas de un mes clausurado, por no tener patente comercial.

Según informaron desde el municipio de La Serena, el Mall Chino, tras cumplir con la tramitación de la documentación, se le entregó una autorización de funcionamiento provisoria.

El alcalde, Roberto Jacob informó El Día que los encargados de Mall Chino presentaron todos los papeles, para instalarse de manera formal, por lo que se realizó un decreto de alzamiento de la clausura, pero antes de abrir debían cumplir con algunas observaciones realizadas, las que levantaron rápidamente por lo que ayer fueron autorizados para volver a funcionar.

La autoridad municipal, indicó que, si bien se cursaron anteriormente las multas correspondientes, hoy el local cumple con todas las normas establecidas para su funcionamiento es por esto por lo que se les otorgo un permiso provisorio por seis meses y después la patente definitiva.

Durante este periodo serían fiscalizados por lo menos una vez al mes para verificar que mantienen cumplimiento a las normas indicadas por el municipio.

Cabe recordar que desde su apertura el 2 de mayo, el local comercial recibió tres infracciones, por no contar con la documentación al día, la segunda por continuar la misma situación, la tercera y última las faltas seguían por lo que se opto por la clausura.

 

 

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias