miércoles / septiembre / 2022

Tren colisionó con automóvil de jugador de Deportes La Serena

Más leido

Esta mañana se dio a conocer un accidente de tránsito ocurrido en el ingreso del complejo deportivo “La Alpina”, en La Serena.

Los primeros antecedentes entregados daban cuenta de que, se trató de una colisión entre el tren de la empresa CMP, y el automóvil del jugador de Deporte La Serena, Santiago Dittborn, mientras pasaba por el cruce ferroviario.

Según Informaciones emanadas desde la policía el conductor del vehículo menor, no se habría percatado de la presencia del tren, por lo que termina colisionándolo al costado izquierdo, a pesar del impacto que provocó cuantiosos daños al móvil no se registraron personas lesionadas.

Tras ocurrido el hecho el Club Deportes La Serena, emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en el cual informaba sobre la situación y el estado de salud del jugados.“El accidente no provocó daños a terceros (…) El futbolista actualmente se encuentra en buenas condiciones de salud y sin lesiones de gravedad. Agradecemos a todos quienes han manifestado su preocupación por nuestro jugador”, decía el mensaje.

 

 

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!