sábado / octubre / 2022

Universidad de Chile doblegó 2-0 a Deportes La Serena en el estadio Santa Laura

Más leido

Universidad de Chile, logra posicionarse luego del triunfo que estrenó de manera triunfal bajo el mando del entrenador Sebastián Miranda, después de vencer el sábado como anfitrión 2-0 a Club Deportes La Serena en un partido del Campeonato de Primera División A, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

La U, que le dio el control a Miranda tras el despido del director técnico colombiano Santiago Escobar, alcanzó los 14 puntos, tras acabar con una racha de cuatro duelos sin ganar, al salir airoso en el estadio Santa Laura-Universidad SEK. Antes de su reciente éxito, cayó tres veces y empató en una ocasión. Con su total de unidades se ubica en el peldaño nueve de la tabla.

El Granate, dirigido por Óscar Correa, atraviesa una crisis porque figura último con apenas nueve cartones cosechados en un torneo del que ya se cumplieron 12 de 34 fechas pautadas.

Universidad de Chile atacó desde la primera parte de forma insistente, pero no pudo mover las redes porque sus futbolistas hicieron gala de mala puntería.

En el segundo período todo cambió, pues El León pudo sacarle rédito a su gran posesión de bola con sendos goles. Abrió la pizarra a los 71 minutos con una diana del uruguayo Cristian Palacios, quien cabeceó un balón centrado por Israel Poblete para batir al guardameta Zacarías López.

El Romántico Viajero cerró su cuenta a los 78′, cuando el chileno Ronnie Fernández en una acción individual, en la que mostró su calidad para definir con tranquilidad.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!