martes / diciembre / 2022

(VIDEO) Carabineros desarticula banda dedicada al robo de vehículos

Más leido

En horas de esta tarde mientras realizaban un patrullaje preventivo por la Avenida del Mar, Carabineros se percató que en el sector donde están emplazadas las letras de la ciudad, se encontraban unos sujetos rayándolas.

Al acercarse a fiscalizarlos se dieron cuenta que se trataba de cuatro individuos que viajaban en dos automóviles. Al ser periciados carabineros fue informado que los móviles tenían encargo por robo.

Según los antecedentes proporcionados por la policía, uno de los vehículos fue sustraído bajo la modalidad de robo con intimidación y el otro fue robado en la vía pública, ambos en la ciudad de Santiago.

Al respecto la Teniente María Paz Valdés, Jefa de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos SEBV de Coquimbo, detalló que ambos vehículos tenían patentes falsas, y al verificar el Chasis, se da cuenta de que los autos tenían encargo por robo, por lo que se procede a detener a los cuatro sujetos, entre los cuales se encontraba un menor de 13 años, quien presentaba un encargo por presunta desgracia desde el año 2021.

La Policía uniformada logró así desarticular una banda que ya acumulaba 17 causas por delitos anteriores, recuperando dos automóviles.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias