lunes / septiembre / 2022

¿Vuelven hoy las precipitaciones a la región de Coquimbo?

Más leido

Probables precipitaciones y bajas temperaturas para este miércoles 7 y jueves 8 de septiembre, pronosticó el área meteorológica del Ceaza.

Se espera que el paso de este nuevo Sistema Frontal deje probables precipitaciones débiles en la región, las cuales se concentraría principalmente en la cordillera de las provincias de Elqui, Limarí y Choapa.

Dicho evento meteorológico partiría este miércoles por la noche, con la caída de nieva en la cordillera de las provincias de Choapa y Limarí, luego desde la madrugada del jueves precipitaría de forma débil en la provincia de Choapa. Mientras que hacia la tarde dicha precipitación se limitará solo a la cordillera de toda la región, finalizando el evento por la noche.

Viento Costero

Además, se espera que durante es Sistema Frontal, el nivel de isoterma cero fluctúe entre los 2300 a 3200 m, valores considerados dentro del rango normal para esta época del año.

Durante la tarde del jueves 8 se espera viento intenso a lo largo de la costa y cordillera de la región, con rachas que llegarían a los 50 Km/h en la costa y hasta 80 Km/h en la cordillera.

La temperatura en tanto también experimentará una baja y estará por debajo de los 3°C durante el viernes en los valles y precordillera de las provincias de Elqui, Limarí y Choapa.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!