lunes / septiembre / 2022

Ya puedes ingresar: Mas de mil mujeres participan en feria online de emprendimiento

Más leido

Más de 1.000 expositoras de todo Chile serán las protagonistas de una nueva versión de https://feriaemprendedoras.cl , plataforma digital impulsada por Corfo, ONU Mujeres y ProChile, que permite a emprendedoras exhibir y comercializar sus productos o servicios, y también hacer contactos estratégicos, para sumar nuevos mercados y aumentar sus redes comerciales.

“Sabemos que la crisis económica derivada de la pandemia del Covid, por su naturaleza, disminuyó aún más la participación laboral femenina. Y esta feria tiene justamente el objetivo de impulsar la creación de redes y asociatividad entre las emprendedoras, fomentando prácticas de comercio justo, en un espacio seguro para que todas puedan seguir desarrollando el importante rol económico que juegan, no solo para sus familias, sino que también para el país”, sostuvo la Subsecretaria de Economía, Javiera Petersen, durante la jornada inaugural realizada hoy.

En su segunda versión del año, la plataforma https://feriaemprendedoras.cl/ estará disponible hasta el próximo 31 de agosto y entre las expositoras, se destaca la oferta de productos y servicios en los rubros de alimentos, turismo, diseño, decoración, infantil y vestuario.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!